News:

Version 1.20 is ready to download

Main Menu

all

Started by CAGUA, September 27, 2018, 11:43:16 PM

Previous topic - Next topic

CAGUA

buenos  noches amigos del foro..soy nuevo por estos lados...y tengo una  pregunta...por favor...mi teclado es un casio  ctk-530...todo funciona bien con varranger2....menos la latancia...el teclado tarda una decimas de  segundo en  sonar.donde podria  corregir este  pequeño asunto...gracias...

Dan

Before asking questions on vArranger, you need to buy vArranger

cuentista

Hola Cagua, bienvenido al mundo de VArranger, que no tiene ningún problema con latencias, yo trabajo profesionalmente con él cada día.
El problema es que el vArranger que estás usando tú es "pirata" y no tiene nada que ver con el original, ni en recursos ni en prestaciones, y como te ha respondido el amigo "DAN" que es el creador del programa,
para acceder a todas las prestaciones del vArranger debes estar registrado como usuario del pleno derecho comprando el software. Aunque aquí podemos aclararte todas las dudas que tengas, y repito, vArranger no tiene NINGÚN PROBLEMA DE LATENCIAS.
Un saludo.

alfamusics

Hola soy nuevo con el programa y creo que no me acaba de ir del todo bien ya que cuando guardo canciones hay cosas que a veces me las guarda y aveces no alguien sabe como hacerle un reset al programa y dejarlo como de fabrica??? gracias

Dan

Let us know what you don't want to save?

cuentista

¿Podrías decirme si las canciones son midi files o ritmos (styles)?
Y ¿qué cosas son las que a veces se guardan y a veces no?